El objetivo de Palacios de Torres es crecer aún más en el ámbito de la asesoría legal y económica. La gestión de nuestros recursos humanos es la prioridad estratégica, en el convencimiento de que son el gran activo que tenemos como firma de servicios profesionales. Nuestro objetivo, atraer, motivar y retener el talento.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Palacios de Torres incorpora Licenciados en Derecho, o con una segunda titulación con buen expediente académico, valorándose también la formación complementaria (master o postgrado) en el área del Derecho Económico y de la Empresa, sin perder de vista el conjunto de cualidades personales.

Estamos interesados en personas con una motivación profesional elevada, gran capacidad de aprendizaje, con orientación al trabajo en equipo y un alto grado de iniciativa, compromiso y responsabilidad.

Nuestro proceso de selección es continuo durante todo el año.

Para iniciar el proceso de selección en Palacios de Torres es necesario cumplimentar el siguiente formulario (recuerda que los campos marcados con * son obligatorios) aceptando los requerimientos establecidos en la Ley de Protección de Datos.

(Formatos permitidos .doc,.docx,.pdf,.zip y .rar, que no superen 3MB de peso.)

Gracias por participar en nuestro proceso selección continua y por el interés mostrado por nuestra Firma.